Presentación




Hola a todos, me llamo Miguel Núñez Pérez, tengo 26 años y soy de Roa (Burgos).

Estudié el Grado en Historia en la Universidad de Salamanca y estuve viviendo en la Residencia Universitaria Colegio de Cuenca, donde pasé los mejores años de mi vida (de momento). También obtuve una beca Erasmus en Brno (República Checa) en la Masaryc University, allí tuve la oportunidad de conocer gran parte de Europa debido al lugar central que ocupa Chequia y las excelentes comunicaciones que presenta con las capitales europeas que están a su alrededor, además la vida era más barata que en España y el hecho de vivir un año con otra moneda diferente al euro es bastante divertido.







Cuando terminé el grado quise entrar en el MUPES en la Usal pero no lo logré, por lo que me interesé por el Máster de EE.AA e investigación en Historia, sin embargo el tema del COVID-19 hizo que la parte final del curso fuera muy dura ya que teníamos que hacer las prácticas y el TFM durante el confinamiento.

Este verano solicité el MUPES en todo Castilla y León y fui aceptado en la Uva, por lo que me mudé a vivir aquí para ya finalizar mi formación universitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La escuela del futuro

Los chicos del coro

O Pelouro